Skip to main content

Silla de ruedas

Eléctrica Plegable con

ruedas subebordillos autonomía de 20 horas 7 km/h velocidad máxima asistente de voz alerta SOS conducción a distancia

Model C2

Creada para mejorar tu estilo de vida

Suspensión delantera con absorción de impactos para garantizar viajes sin problemas. Supera sin esfuerzo obstáculos de altura considerable con sus grandes ruedas omnidireccionales subebordillos.

20

Km de autonomía

15°

Grados de pendiente

Productos & Servicios

Calidad y capital humano dispuestos a vuestro servicio.

Simulador de marcha

Estimula tus piernas y tu corazón con hasta 5 velocidades diferentes directamente en el dispositivo. Ideal para estar frente del televisor simulando una movilización de las piernas reproduciendo un movimiento suave y constante.

Pensados para mejorar tu calidad de vida

Ayudas técnicas para ti

Andador Magnum

Para exterior

Fabricado en aluminio ligero que permite un uso continuado por parte del usuario.
Está diseñado con un sistema de fácil plegado que permite ahorrar espacio en interiores y ser transportarlo cómodamente.
Tiene un cómodo asiento de 41 cm de ancho y 25 cm de profundidad, incorpora una bolsa de transporte con cierre de velcro, muy práctica para su uso diario.

Tu movilidad

Tu libertad

Silla de ruedas eléctrica

Martinika

Diseño moderno, compacto, ergonómico y robusto. Gracias a la fácil desconexión de su motor, se puede propulsar perfectamente como si de una silla de ruedas manual se tratase. El motor queda libre sin aplicar ningún tipo de resistencia, lo que permite al acompañante empujar la silla sin ningún esfuerzo añadido.

Tiene el mejor plegado del mercado, logra reducirse hasta los 35 cm de ancho.

Asesoramiento Personalizado

Analizamos la presión de tu pisada para determinar, si existe un mal funcionamiento que lleva a un dolor de pies, tobillos, rodillas, caderas y espalda, para corregirlo por medio de nuestras plantillas ortopédicas personalizadas.

Desplazamientos gratis

Nuestro técnico especializado se desplazará de forma totalmente gratuita a su domicilio en el caso de ser necesario para una toma de medidas de cualquier tipo (elección de talla de cualquier ortesis, prendas de compresión a medida, tamaño de silla de ruedas, etc…)

Envío Gratuito

Te ofrecemos de forma gratuita el envío de todos nuestros productos para toda la comunidad de Madrid.

× ¿Puedo ayudarte?